Calidad

Iso 9001

Los procesos se clasifican en tres tipos:

  • Procesos estratégicos.

PE-01. Revisión por la Dirección.

PE-02. Análisis del contexto.

PE-03. Gestión de Riesgos y Oportunidades.

  • Procesos operativos.

PO-01. Captación y matriculación estudiantes.

PO-02. Impartición de la formación.

PO-03. Prácticas de estudiantes.

PO-04. Gestión de eventos de Diseño de Moda.

  • Procesos de Soporte

PS-01. Gestión de la información documental.

PS-02. Gestión de recursos.

PS-03. Compras y gestión de proveedores.

PS-04. Mejoras.

PS-05- Satisfacción de estudiantes e indicadores.

PS-06. Auditorías internas.

COMISIÓN DE CALIDAD

Guillermo García-Badell (Director del CSDMM-UPM), Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM) y Diego Prieto (Responsable de Calidad e Coordinador de Títulos del CSDMM-UPM).

COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA (COA)

Guillermo García-Badell, Director del CSDMM-UPM; Mercedes Rodríguez, Jefa de Estudios; Diego Prieto, Responsable de Calidad e Coordinador de Títulos; Laura Luceño, responsable de Relaciones Institucionales; Eva Escurín, Responsable de Prácticas y Relaciones  Internacionales; y los/las delegados/as de curso y el/la delegado/a de centro.

COMISIÓN DE COORDINACIÓN ACADÉMICA (CCA)

Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM) y Diego Prieto (Responsable de Calidad y Coordinador de Títulos del CSDMM-UPM).

COMISIÓN DE PRÁCTICAS (CP)

Guillermo García-Badell (Director del CSDMM-UPM), Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM); Eva Escurín, Responsable de Prácticas y Relaciones  Internacionales y Laura Luceño (Responsables de Relaciones Institucionales del CSDMM-UPM).

Evaluación y Acreditación

El Programa de Doctorado en Arquitectura Diseño, Moda y Sociedad es un Programa que depende de tres Centros de la Universidad Politécnica de Madrid: EPES (Escuela Politécnica de Enseñanza Superior), ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) y el CSDMM.

Memoria de Verificación del Programa de Doctorado en Arquitectura, Diseño, Moda y Sociedad.

Informe definitivo favorable de la Verificación.

Resolución Favorable de Verificación del Consejo de Universidades.

Informe Favorable de la Renovación de la Acreditación. Fundación Madri+d para el Conocimiento.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Las incidencias no podrán ser anónimas, para su tramitación necesitamos la identificación del remitente, garantizando desde Calidad la confidencialidad de la persona.

Nos puedes hacer llegar tu comentario a través del buzón de Secretaría o por vía electrónica mandando un correo a sugerencias.csdmm@upm.es

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, el responsable de Calidad procederá a enviarla al servicio o unidad afectada.

En el plazo de 15 días naturales te remitiremos información sobre las medidas adoptadas.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.
Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.

Calidad

ISO 9001

EVALUACIÓN y ACREDITACIÓN

BUZÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

ISO 9001

Certificado ISO

Manual de Calidad

Mapa de procesos

Política de Calidad

Procesos

Comisión de Calidad

COMISIÓN DE CALIDAD

Guillermo García-Badell (Director del CSDMM-UPM), Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM) y Diego Prieto (Responsable de Calidad e Coordinador de Títulos del CSDMM-UPM).

COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA (COA)

Guillermo García-Badell, Director del CSDMM-UPM; Mercedes Rodríguez, Jefa de Estudios; Diego Prieto, Responsable de Calidad e Coordinador de Títulos; Laura Luceño, responsable de Relaciones Institucionales; Eva Escurín, Responsable de Prácticas y Relaciones  Internacionales; y los/las delegados/as de curso y el/la delegado/a de centro.

COMISIÓN DE COORDINACIÓN ACADÉMICA (CCA)

Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM) y Diego Prieto (Responsable de Calidad y Coordinador de Títulos del CSDMM-UPM).

COMISIÓN DE PRÁCTICAS (CP)

Guillermo García-Badell (Director del CSDMM-UPM), Mercedes Rodríguez (Jefa de Estudios del CSDMM-UPM); Eva Escurín, Responsable de Prácticas y Relaciones  Internacionales y Laura Luceño (Responsables de Relaciones Institucionales del CSDMM-UPM).

Evaluación y Acreditación

Grado en Diseño de Moda

Máster Universitario en Tecnología e Innovación en Diseño de Moda

Programa de Doctorado en Arquitectura, Diseño, Moda y Sociedad

El Programa de Doctorado en Arquitectura Diseño, Moda y Sociedad es un Programa que depende de tres Centros de la Universidad Politécnica de Madrid: EPES (Escuela Politécnica de Enseñanza Superior), ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) y el CSDMM.

Memoria de Verificación del Programa de Doctorado en Arquitectura, Diseño, Moda y Sociedad.

Informe definitivo favorable de la Verificación.

Resolución Favorable de Verificación del Consejo de Universidades.

Informe Favorable de la Renovación de la Acreditación. Fundación Madri+d para el Conocimiento.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Buzón

Las incidencias no podrán ser anónimas, para su tramitación necesitamos la identificación del remitente, garantizando desde Calidad la confidencialidad de la persona.

Nos puedes hacer llegar tu comentario a través del buzón de Secretaría o por vía electrónica mandando un correo a sugerencias.csdmm@upm.es

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, el responsable de Calidad procederá a enviarla al servicio o unidad afectada.

En el plazo de 15 días naturales te remitiremos información sobre las medidas adoptadas.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.
Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.