pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM lineavertical lineavertical lineavertical lineavertical

Politecnica

/ BLOOMING TALENT
The beginning of all

El pasado 9 de junio de 2017, los alumnos de primer curso del Grado Universitario del CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid presentaron sus colecciones Fin de Curso 2016-2017 en la Central de Diseño – DI_MAD - de Matadero.

En esta ocasión el tema elegido como fuente de inspiración fue la India y su cultura milenaria, rica en colores y contrastes. Desde primer curso los trabajos finales de los estudiantes se presentan al público con el objetivo de trasladar al alumno la experiencia real del diseñador.

Fieles a la labor docente que desarrolla el CSDMM desde 1986, los trabajos finales de los estudiantes se presentan al público como interacción para fomentar la transferencia de conocimiento, entre la Universidad y su medio social.

Las colecciones se presentaron bajo la dirección del diseñador y profesor del centro, Daniel Rabaneda.

Un desfile organizado por el CSDMM y la UPM,
que contó con la colaboración de
L’Oréal Professionnel Paris, así como el apoyo de ACME, Fundación Loewe, ASECOM y Madrid Capital de la Moda.

ver las colecciones

CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
T: (+34) 913.31.01.26
F: (+34) 913.32.17.67

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.