/ EL CSDMM Y H&M IMPULSAN UN PROYECTO CIRCULAR

En 'CSDMM&H&M Circular Program', los estudiantes de tercer curso del Grado en Diseño de moda del CSDMM - UPM crearán diseños a partir de piezas y materiales de H&M. La iniciativa dirigida por Juan Vidal, diseñador y profesor del CSDMM-UPM, junto a Nuria Ramírez, Directora de Sostenibilidad de H&M España y profesionales de la marca, propone que los estudiantes entren en contacto con la realidad de la industria textil y reciban formación sobre moda sostenible. Para ello, participarán en proyectos como 'Upcycling' donde crearán piezas a partir de prendas de H&M y 'Colección' looks patronados, confeccionados y ejecutadas por ellos mismos.

ANA LOCKING

JUAN VIDAL

DANIEL RABANEDA / ANGEL SCHLESSER

ANTONIO BURILLO / THE 2ND SKIN CO.

MARIA KE FISHERMAN

NACHO AGUAYO / PEDRO DEL HIERRO