pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM lineavertical lineavertical lineavertical lineavertical

Politecnica

/ CONSTELLATION 2018
"The stars are shinning today"

El pasado 18 de junio de 2018, los alumnos de segundo y tercer curso del Grado Universitario del CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid, presentaron sus colecciones Fin de Curso 2017-2018 en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Fieles a la labor docente que desarrolla el CSDMM desde 1986, los trabajos finales de los estudiantes se presentan al público como interacción para fomentar la transferencia de conocimiento, entre la Universidad y su medio social.

Las colecciones se presentaron bajo la dirección del diseñador y profesor del centro, Miguel Becer.

Un desfile organizado por el CSDMM y la UPM,
que contó con la colaboración de la Agencia de modelos Isabel Navarro – Model Management-, y la participación de Carlos Tello de L’Oréal Professionnel Paris. Además el CSDMM contó con el apoyo de la Fundación Loewe, ASECOM, ACME, y Madrid Capital de la Moda.

ver las colecciones

CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
T: (+34) 913.31.01.26
F: (+34) 913.32.17.67

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.