pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM lineavertical lineavertical lineavertical lineavertical

Politecnica

/ EL TALENTO DEL CSDMM EN LA PASARELA MBFWM

Enhorabuena a nuestros profesores y antiguos estudiantes por sus magníficos desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid).

Orgullosos de contar con tanto talento y creatividad en el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid

Nuestros profesores del CSDMM Ana Locking @analocking; Juan Vidal @mrjuanvidal; Daniel Rabaneda @danielrabaneda, Director Creativo de @aschlesser; Antonio Burillo @the2ndskinco.

Y entre nuestros antiguos estudiantes: Nacho Aguayo @nachoaguayo, Director Creativo de @pedrodelhierro_official; Ulises Mérida @ulisesmerida; Kiko Moreno Font, Director Creativo, Daiana Malvestiti, Product Manager, Ramiro Gomez Vallejo, Encargado de sastrería de @duarte.official; Ángel Vilda @brainandbeast; y Raúl Madrid Manso @madridmanso.

.

ANA LOCKING

JUAN VIDAL

DANIEL RABANEDA / ANGEL SCHLESSER

ANTONIO BURILLO / THE 2ND SKIN CO.

NACHO AGUAYO / PEDRO DEL HIERRO

ULISES MERIDA

KIKO MORENNO - DAINA MALVESTITI - RAMIRO GOMEZ
DUARTE

ANGEL VILDA / BRAINANDBEAST

RAUL MADRID / MADRIDMANSO

CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
T: (+34) 913.31.01.26
F: (+34) 913.32.17.67

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.