/ GUADALUPE GARCÍA JEREZ, SEGUNDA EN EL concurso fashion academy El corte inglÉs "En su primera convocatoria, una selección de alumnos de segundo, tercer y cuarto curso del CSDMM han desfilado en la Final del Concurso Fashion Academy, que ha organizado El Corte Inglés."

La Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad de la Universidad Politécnica de Madrid, Dña. Sara Gómez y nuestro Director académico, D. Manuel Blanco, presenciaron el desfile de los cincuenta estudiantes elegidos entre cien preseleccionados, que tuvieron la oportunidad de desfilar el pasado jueves 10 de diciembre de 2015, en la sala de columnas de Matadero Madrid. El concurso, pionero en España por su apuesta por el emprendimiento joven, busca premiar el talento artístico y técnico de estudiantes de diseño de moda. Ofrece a los tres ganadores ver sus creaciones producidas y a la venta en centros de El Corte Inglés, participando económicamente de las ventas, además de otros premios adicionales como una tarjeta de regalo de El Corte Inglés y unas prácticas de seis meses en el departamento de Diseño de moda de la empresa. Guadalupe García Jérez, alumna de cuarto curso 2015, fue una de las ganadoras, quedando en segundo lugar. También desfilaron otros alumnos como Carolina Berciano y Alicia De la Rua y estudiantes de otros cursos como Pablo Moya - tercer curso - y Cristina Martín, Daphne Fernández, Laura Fernández y Teresa Borrego, de segundo curso. Nuestra enhorabuena a todos ellos.