/ NUEVOS PROFESORES EN EL CSDMM "Los mejores profesionales para la mejor formación en el CSDMM"

El claustro de Profesores del CSDMM se fortalece con la incorporación de Juan Vidal, Miguel Becer (ManéMané), Antonio Burillo (The 2nd Skin) y Rubén Gómez.

Además, seguirán impartiendo sus enseñanzas los diseñadores Ana Locking, Daniel Rabaneda y Baruc Corazón.

Juan Vidal, Premio Nacional de la Moda 2014 por el Ministerio de Industria, energía y turismo, inicia su trayectoria en la docencia en el Centro Superior de Diseño de Moda donde impartirá la asignatura de ‘Proyectos’. Con este objetivo, el Centro Superior de Diseño de Moda, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, refuerza este año su equipo docente e incorpora a los nombres de referencia en la moda de España para sus estudios.

Juan Vidal, galardonado recientemente con el Premio Nacional de Moda, Miguel Becer y Antonio Burillo -de The 2nd Skin Co-, tres nombres imprescindibles en el diseño actual, compartirán su conocimiento con los alumnos matriculados en el Grado en Diseño de Moda. Además se suma a ellos el diseñador de complementos Rubén Gómez.

“La Universidad tiene que estar conectada a lo que ocurre en el mundo del diseño y de la industria. Por eso, tenemos que estar junto a quienes en estos momentos, están creando las líneas de la Moda en España”. Hace ahora 30 años, el Centro Superior de Diseño de Moda se ha consolidado como un referente en la enseñanza de los futuros profesionales y aboga por la formación universitaria como el patrón a seguir para alcanzar la profesionalización. .