/ MADRID ES MODA
Las jóvenes promesas del diseño español desfilan de nuevo en Conde Duque

El pasado 24 de septiembre, una selección de los alumnos del último curso del CSDMM mostraron sus creaciones en un desfile dirigido por Ana Locking en el Patio Sur de Conde Duque, convertido en pasarela y escaparate de las creaciones de los jóvenes diseñadores: David Salvador & Javier Zunzunegui, Myriam Rincón, David Pozo, Ane Rubio, Lucía Martín, Natalia Capilla, Maite Lázaro, Andrea Fernández, Jordi Castellanos, Carlos Paredes, Angela Arsíe y Aurora Gómez.

En colaboración con deportistas de élite como Ray Zapata – medalla de oro en gimnasia artística los Juegos Europeos de Bakú 2015 -, el equipo de gimnasia rítmica del Club Deportivo Ciudad de Móstoles y los deportistas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica, el desfile aunó moda y deporte.

El desfile y montaje, bajo la dirección artística del Director Manuel Blanco, se enmarcó en el proyecto Madrid es Moda en Conde Duque que desde el 17 de septiembre ofrecía una amplia variedad de actividades, todas ellas vinculadas con el mundo de la moda, como desfiles, exposiciones, emisión de películas…

El desfile contó con un casting de excepción perteneciente a una de las mejores agencias de modelos internacionales "UnoModels" que desfilan en la MBFWM y EGO entre otras pasarelas.

Un desfile organizado por el CSDMM, la UPM, y Conde Duque, con la colaboración de grandes amigos como Marie Claire, Marca, Ana Locking, Fundación Loewe, L´Oreal Paris, Acme, y Asecom ..

ver las colecciones