/ De las aulas del CSDMM
a las tiendas de Madrid
"Chueca 108 Creative Festival.”

Como autenticas firmas comerciales, durante la semana del 11 al 15 de julio de 2015, algunos de nuestros alumnos de cuarto curso, dirigidos por la prestigiosa diseñadora y Profesora del CSDMM Ana Locking, expusieron sus creaciones en maniquíes situados en varias tiendas del barrio de Chueca como D ESPACIOS, RE-CONS (TANT)TRUCK-TION, TRÄ, EXPIRE, ITALIAN SKILLS, MISGUIDED, JER, GAIA, PANTA RHEI, OUTSIDER, PACO MARTÍN, DUALITY, LA IMPORTADA, CON CALMA, B. FOR BECOME, ET…BANG, SIN PELOS EN LA LENGUA, OLEOTECA, ESLASTICITÀ, BRAINLESS, OLIVA, THE ANECDOTAL STORY OF ROTAL ROBOT, KILOMBO VINTAGE, LA CAPACIDAD DE PERMANECER, ECOMANÍA Y UNDER THE SURFACE.

El sábado 11 y el miércoles 15 se organizaron Tours creativos de nuevos Talentos, para que todos los interesados pudieran conocer las propuestas creativas de nuestros alumnos: David Salvador & Javier Zunzunegui, Ane Rubio, Jordi Castellanos, Miriam Rincón, Guadalupe García, Maite Lázaro, Ángela Arsie, Natalia Capilla, Aurora Gómez, Borja Fernández, María Tapia, Marta Gómez, Mariana Palanca y Lucía Martín.

Los participantes alabaron las creaciones de estos jóvenes diseñadores que llenaron de talento estos espacios comerciales de referencia.

¡Enhorabuena a todos ellos!