/ Visita a la Exposición permanente de Loewe
en Gran Vía, 8

Gracias a la iniciativa de la Fundación Loewe de acercar la prestigiosa firma a los estudiantes de Diseño de moda, nuestros alumnos pudieron admirar los bolsos vintage de la prestigiosa marca, el mundo de los reconocidos pañuelos de seda de Loewe y los históricos escaparates de Pérez de Rozas de la España de los 40 y 50. Además, los jóvenes estudiantes disfrutaron de interesantes anécdotas sobre la historia de la marca y sobre el riguroso proceso de selección de las pieles de la casa, una seña de calidad y de identidad de la firma… y todo de la mano de la responsable de los archivos de Loewe. La mayoría de los alumnos destacaron la inolvidable experiencia de ver cómo se elabora un bolso Loewe, puesto que habían invitado a un artesano para la demostración, los días 6,7, 13 y 14 de septiembre de 2014.

¡Todo un lujo!