pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 














 

/ PREMIOS NACIONALES DE LA MODA 2013 "Un miembro de nuestro patronato y una antigua alumna ganan respectivamente uno de los premios nacionales de la moda en su primera edición".

El Ministerio de Industria ha querido celebrar los mejores talentos de la moda y su industria. Con el objetivo de amplificar y destacar el trabajo de firmas, empresas y diseñadores nacionales, la Mesa de la Moda Española, constituida en enero del año pasado y formada por empresas como los grupos Cortefiel, Ceslar, Pronovias o Mango, da el pistoletazo de salida a su primera edición.

S.A.R La Princesa de Asturias ha sido la encargada de entregar los galardones en una ceremonia que también ha contado con la presencia del Ministro de Industria, José Manuel Soria.

Las candidaturas se han presentado en el propio Ministerio de Industria, y ha sido éste el encargado de avanzar que los factores clave para la selección de candidatos se ha basado en la realidad comercial de sus candidatos, su generación de empleo e internacionalización de su proyecto. Una oportunidad de hacer brillar la Marca España en su reducto más creativo.

Un miembro de nuestro patronato, el grupo Cortefiel, representado por su Director General Corporativo Ignacio Sierra, ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Gran Empresa.

Una antigua alumna del centro y Directora Creativa de la marca Ecoalf ha sido galardonada con el Premio Nacional al Emprendimiento

Maya Hansen y el propio CSDMM han quedado finalistas del Premio Nacional al Diseñador de Moda (nuevo valor) y el Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura, respectivamente.



 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies