/ SANDRA BLASCO
GANA EL PREMIO
A LA MEJOR COLECCIÓN
OPENING NIGHT 2014

La estudiante Sandra Blasco gana el premio "Epsilon" a la excelencia a la mejor colección fin de curso "Opening Night 2014". El segundo premio se lo llevó la alumna Rocio LaFuente, mientras que Kiko Font se alzó con el tercer premio.

Un jurado de excepción formado por Modesto Lomba (Presidente ACME), Charo Izquierdo(Directora de la revista Grazia), Jesús Mari Montes-Fernández (Director del programa SoloModa), Jose Beltrán (Redactor jefe de sociedad de La Razon), Paula Ordovás (Directora de prensa de los blogs MBFWM), Betina González (Directora Marketing de El Corte Inglés), Ignacio Sierra (Director General Corporativo del Grupo Cortefiel), Pedro Mansilla (Sociólogo y periodista) tomaron la dificil descisión de elegir las tres mejores colecciones entre las presentadas por los alumnos del cuarto curso de los Estudios Superiores de Diseño de Moda bajo la dirección de la prestigiosa diseñadora y profesora del centro, Ana Locking.

Unas colecciones que brillaron por si solas en el impresionanate "túnel de viento" del Instituto Universitario de Microgravedad "Ignacio Da Riva"
de la UPM.

The fashion future is coming now!!!

ver las colecciones