pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 














 

/ I JORNADAS DE HISTORIA, ARTE Y DISEÑO DE MODA "Gran éxito de las I Jornadas de Historia, Arte y Diseño de Moda. Más de 185 participantes, 23 ponentes de varias universidades madrileñas".

Con una mesa presidida por Sara Gómez, Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad de la Universidad Politécnica de Madrid; Matilde Azcarate, Directora del Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid; Helena López del Hierro, Directora del Museo del Traje y Manuel Blanco Lage, Director Académico del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, se dieron por inauguras las I Jornadas de Historia, Arte y Diseño de Moda el pasado 25 de marzo.

Organizadas por el CSDMM, con la colaboración del Departamento de Historia del Arte I – Medieval, de la Universidad Complutense de Madrid y el Museo del Traje tuvieron como objetivo reunir a expertos en las diversas áreas relacionadas con la historia y teoría de la moda y el arte, los textiles, la sociología, la arqueología…, para abordar de forma pluridisciplinar las formas vestimentarias del hombre durante el medioevo.

Un total de quince conferencias y ocho comunicaciones fueron presentadas ante un numeroso público que recibió con atención e interés los contenidos desarrollados por los estudiosos del mundo medieval.  Con motivo de la celebración de las I Jornadas de Historia, Arte y Diseño de Moda será editada una revista digital cuyo primer número serán las aportaciones de los expertos participantes en el evento. Desde esta página web podrás acceder a ella.

.

.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies