/ DESFILE DE TOCADOS "los estudiantes de Primer Curso presentan sus trabajos de tocados 'de diseño' en la cafetería del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid".

El pasado 21 de marzo, los estudiantes de primer curso organizaron un mini desfile para presentar los resultados de un ejercicio realizado en la asignatura Volumen, bajo la dirección del Profesor Alberto Cortés.

Utilizando el amplio e iluminado espacio de la zona de la cafetería de los alumnos del Campus Sur, se adecuó la zona para el desfile y para el público, constituido por alumnos y profesores del CSDMM, estudiantes de las escuelas vecinas y una representación de la Sub dirección General de Enseñanzas Artísticas Superiores.

.