pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 










 

/ MOMAD "Los alumnos de primer curso exponen sus trabajos en el  Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos MOMAD Metrópolis ".

Del 14 al 16 de febrero ha estado expuesta una muestra de trabajos de los estudiantes de Primer Curso del CSDMM en el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos MOMAD Metrópolis.

Como en cada edición de esta importante feria internacional –que reúne en su nuevo formato las anteriores SIMM, Modacalzado e Iberpiel en un solo y abarcador evento- el CSDMM es invitado a participar, no solamente con su presencia como centro formativo en un stand, sino también en un espacio expositivo propio, en el cual se muestran trabajos de alumnos.

En esta ocasión fueron seleccionados 15 ejercicios, trabajo final y síntesis de la  asignatura Fundamentos del Diseño. Análisis del primer semestre del primer curso, a cargo del Profesor Alberto Cortés. Como resultado de la investigación del volumen en su aplicación al cuerpo, gran variedad de formas han cubierto los maniquís, creando verdaderas esculturas en cartulina blanca, todas ellas reunidas en una exposición que trasmitía frescura y el inicio del desarrollo de las habilidades de estos futuros diseñadores de moda.

.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies