pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 






 

/ HARD ROCK COUTURE

Antonio Rubio, Comisario de la Exposición: “Hard Rock Couture” la presenta a nuestros alumnos de segundo Curso, el 12 de noviembre de 2013.

“Hard Rock Couture” llega a Madrid después de haber estado en Barcelona y terminará en Lisboa, después de una gira por estados Unidos y Europa de casi dos años.
Se trata de una exposición inédita que consta de veinte piezas de ropa originales, que han sido donadas o compradas en subasta. La estética de las estrellas del rock y del pop ha influido en el mundo de la moda, desde las calles de nuestras ciudades hasta las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo. Algunas de las piezas expuestas pueden considerarse incluso parte de la historia de la moda contemporánea.

La exposición que, cuenta además con la colaboración de KISS TV y Rock FM, presenta algunos de los diseños más emblemáticos de la colección de memorabilia de Hard Rock, incluyendo el corsé dorado de Madonna que usó en su gira The Blond Ambition, diseñado por uno de los gurús de la moda Jean Paul Gaultier; la chaqueta negra con plumas de Dior diseñada por Hedi Slimane, utilizada dentro y fuera de los escenarios por el líder de The Killers, Brandon Flowers; una chaqueta de preso que vistió Elvis Presley en la célebre película "El rock de la cárcel"; y una chaqueta de cuero rojo que Michael Jackson lucía en su videoclip “Beat It”. También, otras prendas de estrellas de la talla de AC/DC, Elton John, Motley Crue, Fergie (Black Eyed Peas) y Lady Gaga, entre otras.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies