pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 




001

011

002

003

004

005

006

007

008

009

010

 

/ TALLER DE ESTILISMO +
EDITORIAL DE MODA EN LA UNIVERSIDAD DE VERITAS
“El Programa Internacional de Diseño de Moda, doble Titulación Universidad Veritas y CSDMM continúa su desarrollo. Como complemento formativo del Plan de Estudio, los estudiantes de Costa Rica cuentan con Talleres Internacionales impartidos por los docentes del CSDMM.”

El pasado mes de septiembre de 2013 concluyó un taller que unió dos especialidades complementarias y de necesario conocimiento para el futuro diseñador de moda: “Estilismo y Fotografía de Moda”.

Impartido por las profesoras Flavia Onega y Maku López, el taller pretendía enlazar, de manera práctica, dos áreas que funcionan en paralelo y se conectan en el desenlace final del shooting fotográfico. La finalidad era traducir el mundo de las tendencias y estilo a la fotografía editorial, concebida como una puesta en escena de carácter conceptual, y siguiendo, de la manera más profesional posible, todas las fases del proceso.

Ya de regreso, las docentes han trasladado sus gratas impresiones sobre el trabajo realizado por los estudiantes de Veritas. Ambas destacan el alto grado de interés y compromiso de los estudiantes desde el primer momento, siendo muy participativos y capacitados para trabajar en equipo.

La experiencia conjunta al aunar en un mismo curso dos disciplinas ha sido muy positiva y brindó una visión muy real al alumno del trabajo que puede desarrollar en un futuro. Con una estructura muy completa, los estudiantes trabajaron la sesión fotográfica de moda desde los aspectos meramente fotográficos soportados por un análisis de tendencias previo y propuestas de estilismo. Todo desde su óptica y su individualidad…. Alguno de los resultados podemos observarlos en las imágenes.

Modelos:
Jessica González y Cindy

Fotografía:
Maku López

Grooming:
Luis González

Estilismo:
Los alumnos del taller Estilismo y Fotografía del programa Internacional de la U.Veritas bajo la coordinación de la profesora Flavia Onega

El estilismo que llevan sigue la tendencia Mashup Style o Mix&Match que trabajaron con Flavia entre otras tendencias en el taller.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies