/ HERMÈS Y EL CSDMM
“El CSDMM participa en una de las actividades organizadas por Grazia y Hermès, en el marco de la exposición de la reputada casa francesa: “La esencia del Cuero”, celebrada en Madrid del 25 de septiembre al 13 de octubre de 2013.”

Elena Stammler y Javier Martínez, estudiantes de 4º curso del CSDMM, participaron el pasado viernes 4 de octubre, en un atractivo programa en el que Hermès quería dar a conocer el “savoir-faire” de sus artesanos y la filosofía de su firma. Unas sesiones de demostración y formación, un taller creativo o una visita guiada a la exposición, fueron algunas de las actividades que disfrutaron nuestros alumnos. De 10:00 a 18:00 horas, los futuros diseñadores, que utilizan también el cuero en sus creaciones, aprendieron y trabajaron con Alexis, el artesano de Hermès en Madrid.