/ LECTRA SYSTEM“continúa la colaboración entre la empresa Lectra System y el CSDMM”

El pasado día 8 de marzo la experta de la empresa Lectra System, Rosa Rodríguez, impartió una conferencia a los alumnos de 2º curso de los Estudios Superiores de Diseño del CSDMM sobre las soluciones que esta empresa desarrolla y comercializa en el diseño y fabricación asistidos por ordenador.

Esta charla demostrativa es parte de las actividades programadas por su profesora Pilar Cristóbal para la asignatura de “Técnicas de Confección. Procesos”, y en esta ocasión se centró en las características y el funcionamiento del software de CAD  existente para desarrollar el prototipado rápido de modelos.

Desde el CSDMM agradecemos tanto a la empresa Lectra como a sus profesionales por contribuir a la ampliación y actualización de los conocimientos de los estudiantes del CSDMM sobre las innovaciones tecnológicas del sector.