Talks

/ CSDMM MASTER TALKS
TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y DISEÑO DE MODA

"Be connected, be inspired"

¡CONÉCTATE A LAS #CSDMMasterTALKS! Edición de Primavera

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid impulsa las #MasterTalks, un programa de encuentros virtuales donde los profesionales que están liderando la transformación y la innovación del sector, abordarán la sostenibilidad, el emprendimiento o el valor de la artesanía en la industria de la moda.

Enmarcadas en el Máster Oficial en Tecnología e Innovación en Diseño de Moda del CSDMM-UPM, las #MasterTalks tienen formato online abierto a todos los públicos y cuentan con la colaboración de ‘Madrid Capital de Moda’ del Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Tendam.

En las próximas semanas, podrás conectar con expertos como Enrique Loewe, presidente de Honor de la Fundación Loewe; Ana Carrasco, Directora creativa de Malababa; Rafa Blanc, co-fundador de Vasquiat; Alicia Parro, General Manager Adictic o Pedro Mansilla, sociólogo, periodista, crítico de moda y profesor CSDMM-UPM, entre otros, encabezarán estas charlas.

VER PROGRAMA COMPLETO

Las #MasterTalks son de acceso libre para todos los públicos, hasta completar aforo
Más información e inscripción en calidad.csdmm@upm.es

The Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) of the Universidad Politécnica de Madrid promotes the #MasterTalks, a program of virtual meetings, where professionals who are leading the transformation and innovation of the sector will address the sustainability, entrepreneurship and value of crafts in the fashion industry.

Organized within the Official Master in Technology and Innovation in Fashion Design of the CSDMM-UPM, the #MasterTalks present an online format open to all audiences, with the collaboration of ‘Madrid Capital de Moda’ of the City of Madrid and the TENDAM Group.

In the coming weeks, you will be able to connect with experts such as Enrique Loewe, Honorary President of the Loewe Foundation; Ana Carrasco, Creative Director of Malababa; Rafa Blanc, co-founder of Vasquiat; Alicia Parro, General Manager Adictic or Pedro Mansilla, sociologist, journalist, fashion critic and CSDMM-UPM professor, among others, will lead these talks. .

SEE FULL PROGRAM

The #MasterTalks are open to all audiences, until complete capacity.
For more information and registration: calidad.csdmm@upm.es

TalksCSDMM