pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

   

/ AYUDAMOS A NUESTROS MÉDICOS Y ENFERMEROS CON MÁS DE 5.000 MASCARILLAS Y 600 BATAS SANITARIAS

Desde el CSDMM-UPM hemos organizado una red de estudiantes y profesores para confeccionar más de 5.000 mascarillas sanitarias. Para lograrlo nos hemos coordinado con Maya Hansen -diseñadora, profesora y ex-alumna del CSDMM- y unido a una iniciativa de la ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) que abarca una producción con más de 350kg de tejido sanitario homologado.

 A cada voluntario de nuestro Centro recibirá los medios suficientes para que, aunque trabajemos desde casa, la producción reúna las condiciones necesarias. Para que entre todos, entre todas, sumemos una producción realmente útil en estos momentos.
 
Además, Desde el CSDMM-UPM en coordinación con Ángel Schlesser (a través de su Director Creativo y profesor de diseño del CSDMM-UPM) y con el apoyo de un grupo externo fantástico de voluntarias, estamos confeccionando más de 600 batas sanitarias con unos 1.500 metros lineales de textil homologado.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies