/ LOS ESTUDIANTES
DE TERCER CURSO
VISITAN LA EXPOSICIÓN
DE LOEWE

Organizada por el profesor Pedro Mansilla, los estudiantes del CSDMM pudieron disfrutar de la exposición, A través del cristal: Los escaparates de Loewe, que reúne escaparates icónicos de la firma de las últimas décadas. Las comisarias de la Exposición, Flor Fernández y Sara Die, explicaron la importancia de estas vitrinas en las que colaboraron artistas y escaparatistas de primer nivel como por ejemplo José Pérez de Rozas o Amadeo Gabino, entre otros. La muestra combina piezas de marroquinería del pasado con las últimas creaciones de Jonathan Anderson y deja de manifiesto la gran apuesta de Loewe, la simbiosis perfecta entre la artesanía del cuero, la creatividad de sus diseñadores y la fructífera colaboración e inspiración constante en el arte y la cultura española.

.