pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 








 

/ CHINA,
UNA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIO ACADÉMICO
Y DE EMPRENDIMIENTO


Han vuelto ya a Madrid las cinco estudiantes que pudieron pasar un mes en China becadas en un curso internacional de verano en la Donghua University de Shanghai. Además, el curso pasado otros dos estudiantes CSDMM disfrutaron de un semestre entero en el gigante asiático, impregnándose de un contexto donde sin duda opera la moda actual.

En el CSDMM somos conscientes de que la moda es un sector cada día más globalizado y nuestros estudiantes tienen la ocasión de hacer estancias en las mejores universidades del sector, como Donghua University en Shanghai y Beijing Institute of Fashion Technology en Pekín.

En el curso que comienza, ya estamos trabajando para sumar nuevos programas en estas relaciones internacionales, programas que relacionen al CSDMM con el sector industrial y con el emprendimiento en Asia. En ese sentido, Claudio Feijoó, Catedrático de Universidad y Director para Asia y África de la UPM, ofreció una charla en el CSDMM el pasado 19 de septiembre, presentándonos todas las oportunidades para nuestros estudiantes en China: desde el intercambio tradicional de estudiantes con nuestras Universidades socias, a posibles becas de estancias de emprendimiento o de investigación en el gigante asiático.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies