/ EL CSDMM-UPM EN
LA AGENDA CULTURAL DE MADRID,
MESA REDONDA EN
CASA DE AMÉRICA

El pasado miércoles 19 de junio de 2019, a las 19:00 h tuvo lugar una mesa redonda titulada, “Moda en español: el diseñador y la formación en moda en Iberoamérica”.

Participaron en la mesa redonda, Pedro Mansilla, sociólogo, periodista, crítico de moda y profesor del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM), Ana Locking, diseñadora de moda y profesora del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM), Jenny Polanco, diseñadora de moda y gestora cultural del este de la República Dominicana, Andrea Saltzman, arquitecta, diseñadora y profesora de Diseño de Indumentaria y Textil en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser y profesor del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM) y Manuel Blanco, Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y CEO de CSDMM-UPM.

.