pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 







 

/ OPENING NIGHT 2019
"The fashion future is coming now"

La Casa de America, una de las instituciones culturales más activas de la capital, acogió a los alumnos de cuarto curso de la promoción 2018-19 para mostrar sus trabajos final de Carrera.

En los majestuosos salones de inspiración Rococó, rodeados de cristales de Amberes, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y pinturas del siglo XIX se presentaron las colecciones dirigidas por la prestigiosa diseñadora y profesora del centro, Ana Locking.

El desfile tuvo lugar el pasado 17 de junio de 2019, a las 18:00 horas y fue presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros.

Como ya es habitual el desfile contó con un casting de excepción de la mano de UnoModels, una de las mejores agencias de modelos a nivel nacional e internacional.

Un prestigioso jurado formado por Charo Izquierdo, Directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Ana Helena Chacón Echeverría, Embajadora de Costa Rica en España, Triyaporn Boonsiriya, Ministra Consejera de la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada Real de Tailandia, Modesto Lomba, Presidente de ACME, Jaume Miquel, Presidente TENDAM, Teresa Sapey , Arquitecta e Interiorista, Jenny Polanco, Diseñadora de moda dominicana y Gestora Cultural del Este de la República Dominicana, Andrea Saltzman, Arquitecta de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y diseñadora de moda, Isabel Moralejo, Directora de Moda Yo Dona, Natalia Bengoechea, Directora de Moda Smoda, Baptiste Lauron, Director de Moda InStyle, José Ramón Rocabert, Director de Brunch Magazine y antiguo alumno del CSDMM – UPM y Nieves Blanco, de Casa de América., decidieron que las tres mejores colecciones eran las de las alumnas, María Guardia, Paula Gestal y Noelia Escaño .

Un desfile organizado por el CSDMM y la UPM,
que contó con la colaboración de L’Oréal Professionnel Paris y el apoyo de la Fundación Loewe, ASECOM, ACME, Madrid Capital de la Moda y la Firma Ana Locking.

ver las colecciones

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies