/ CSDMM & INSTITUTO CERVANTES DE ORÁN

Dando continuidad a la colaboración entre el Instituto Cervantes de Orán y el CSDMM, en el mes de junio se desarrolló el Taller de Creación a cargo del Profesor Alberto Cortés.

El taller tiene como objetivo potenciar la creatividad de los participantes, con la realización de ejercicios de volumen y textura y su aplicación al cuerpo humano.

Una vez más, la experiencia ha sido muy gratificante, según nos comenta el Profesor Cortés, sobre todo por el gran entusiasmo demostrado por los participantes.

Los resultados fueron exhibidos públicamente en un desfile como parte de las actividades plantificadas en todos los centros del Instituto Cervantes para conmemorar el Día del Español -el Día e-, iniciativa del Instituto Cervantes para destacar el valor del español como lengua de comunicación internacional.