pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 







 

/ TENDAM-CSDMM-UPM,
UNA ALIANZA PENSANDO
EN MODA Y MEDIOAMBIENTE


Con el lema "Sostenibilidad, Responsabilidad e Innovación en el Diseño de Moda” y en el ámbito del “Aula Universidad Empresa” del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM)/ TENDAM, se han desarrollado las PRIMERAS JORNADAS en el Campus Sur de la UPM.

Se trata de una colaboración para profundizar en temas de Sostenibilidad tan importantes actualmente para el sector de la moda y el retail. Los clientes exigen cada día productos más responsables, no solo a nivel de lujo o premium sino a todos los niveles, por lo que es necesario democratizar esta demanda y extenderla a todo el sector.

Moderado por Emilio Jiménez, Director de Calidad y Sourcing (EMEA) y profesor del CSDMM-UPM , se contó con las intervenciones de Sofía Núñez (Coordinación RSC Proveedores - Cadena de producción en TENDAM), Hilario Martínez (TENDAM), Marisa Selfa (Directora General de Ecoalf), David Allo (Manager de sostenibilidad de TEXFOR), Dolores Naharro (Circular Economy Club) y Pedro Pablo G. May (Periodista de la Agencia EFE y escritor).

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies