/ PARTICIPACIÓN
EN LA FERIA
AULA Y 4º ESO + EMPRESA

Según IFEMA, más de 174.000 personas participaron en la feria AULA en sexta edición de la semana de la educación. El CSDMM estuvo presente en la mayor cita educativa del país, que acogió además la nueva feria MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, y volvió a coincidir con SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional. Seis de nuestras alumnas participaron de manera activa en la feria, junto a los alumnos de la UPM, en el stand de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, de la Comunidad de Madrid, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, han puesto en marcha el programa 4º ESO + Empresa 2019. Según los organizadores, este programa tiene el estatus de actividad extraescolar y acerca el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones, que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional. El CSDMM ha participado en dicha actividad proponiendo talleres y Máster Class de sus Diseñadores y profesores: Juan Vidal, Ana Locking y Miguel Becer.

.