/ CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA DE
HARD ROCK CAFE MADRID

Por segunda vez consecutiva Hard Rock Cafe Madrid ha elegido al CSDMM para organizar un concurso entre sus alumnos. En el marco de la asignatura impartida por el profesor Héctor Navarro, los alumnos de tercer y cuarto curso han presentado varios diseños para la mítica camiseta. Al jurado compuesto por destacadas figuras del mundo de la moda y la música, como Ana Locking, Natalia Bengoechea o El Pirata de Rock FM, entre otros, se ha sumado un jurado popular que ha votado vía redes sociales. El diseño ganador se titula Skeleton y es de la alumna RuiNing Zheng. Las camisetas se producirán en Estados Unidos y llevarán en su etiqueta el nombre del estudiante y del CSDMM. Estará a la venta en Hard Rock Cafe Madrid, en el mes de junio.

.