/ A LA VENTA EL DISEÑO
DE NUESTRAS ALUMNAS
EN ALCAMPO

El CSDMM – UPM ha sido seleccionado para representar a España en el Concurso Internacional IN EXTENSO Lab, Collection Capsule de Alcampo, grupo AUCHAN. El proyecto Cápsule se ha desarrollado en los países donde está presente Auchan en colaboración con reconocidas escuelas de diseño. El objetivo es ofrecer al consumidor una colección universal inspirada en las inspiraciones de las jóvenes promesas del diseño internacional.

Nuestras alumnas Laura Fernández Cavia, Elba Ruiz y Yu You presentaron su diseño ganador en París en septiembre y ahora ya está a la venta en España. Las piezas forman parte de la colección “REFRESH de In Extenso”, una línea sport que está presente en 9 países en la temporada de primavera- verano de 2019.

El diseño de nuestras alumnas: ‘Wear it in your own way’ - fusiona la comodidad y el estilo. El look consiste en cuatro piezas; camiseta, malla, short y un chubasquero.

.