pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 













 

/ LOS ALUMNOS DEL CSDMM DISEÑAN LA NUEVA CAMISETA DE HARD ROCK CAFE MADRID INSPIRADA EN LA CAPITAL "la 1º Edición del concurso ArtRock nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes diseñadores"

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid-Universidad Politécnica Madrid (UPM) y Hard Rock Cafe Madrid han presentado la I EDICIÓN DEL CONCURSO ARTROCK, que nace con el objetivo apoyar la carrera de las futuras promesas del diseño.
Fruto de esta colaboración los estudiantes del CSDMM han trabajado en el proyecto de una camiseta inspirándose en Madrid y en los valores que definen a Hard Rock - música, el amor, la paz, la ecología o la solidaridad y filantropía-.

La camiseta vencedora, diseñada por la alumna María del Carmen Guardia con Neptuno como inspiración, estará disponible en el Hard Rock Café de Madrid.
La colección de textil de Hard Rock Cafe suma así una nueva pieza de coleccionismo, creada en esta ocasión por las próximas promesas del diseño.

.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies