/ GRADUACIÓN DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL GRADO EN DISEÑO DE MODA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

En los jardines del Museo del Traje, el pasado 6 de junio de 2018, a las 20:30 horas, tuvo lugar la graduación de los alumnos del Grado en Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid - UPM. Después de más de 30 años de trayectoria del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid - CSDMM, se graduó la I Promoción del Grado universitario, apadrinada por el prestigioso y emblemático diseñador español, Paco Rabanne. Presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros, el acto contó con la participación de la Directora creativa y profesora del CSDMM, Ana Locking. La diseñadora se dirigió a los asistentes y a sus estudiantes felicitándoles por su trabajo. El CEO del CSDMM y director de la Escuela de Arquitectura, D. Manuel Blanco intervino en segundo lugar, explicando la trayectoria del Grado universitario en Diseño de moda desde sus inicios y D. Guillermo García-Badell, Director del CSDMM, agradeció a los estudiantes, a las familias y a los profesores, la gran tarea realizada. La mesa presidencial estaba compuesta por D. Julio Lage, Presidente del Consejo Social de la UPM, Ángel Cordero, Jefe de Estudios del CSDMM, Laura Luceño, Responsable de Relaciones Institucionales del CSDMM y D. Ignacio Sierra, Director General Corporativo de TENDAM (antes Grupo Cortefiel) que entregó los diplomas de la Mención Producción, como padrino de la especialidad. En nombre de D. Enrique Loewe, padrino de la Mención en Piel, D. Manuel Blanco entregó los diplomas a los estudiantes de dicha especialidad y D. Guillermo García- Badell hizo lo propio con los demás estudiantes. El Rector de la Universidad Politécnica de Madrid cerró el acto animando a los alumnos a seguir formándose y a enfrentarse a la vida profesional con pasión y con el orgullo de ser diseñadores de moda formados en la UPM.