Miembros del Jurado

DEL PREMIO
A LA MEJOR COLECCIÓN
OPENING NIGHT 2018

En la sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España, lugar dedicado a la conservación y restauración de los bienes culturales que conforman el patrimonio histórico español, y debajo de la cúpula de cristal del icónico edificio proyectado por los arquitectos Fernándo Higueras y Antonio Miró, un jurado de excepción determinó que la estudiante Yu You fuera el Primer Premio "Epsilon" a la excelencia, a la mejor colección fin de curso "Opening Night 2018". María Sanchez y Inés Gabardos consiguieron el Segundo y Tercer Premio respectivamente, mostrando colecciones rompedoras y originales, en un desfile de una calidad excepcional por parte de todos los alumnos.

El CSDMM cuenta desde hace más de cinco convocatorias con Jurados de profesionales de prestigio del mundo de la moda que evalúan las propuestas creativas de nuestros alumnos de Cuarto Curso. En esta ocasión disfrutamos de la presencia de Oliva Arauna, galerista de arte, Teresa Sapey, arquitecta, Ignacio Sierra, consejero delegado del grupo TENDAM – antes Cortefiel- , Ruth Baticón, estilista de la revista Marie Claire, Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista SModa, Daniel García, director de moda de la revista Icon, Teresa Iturralde, directora de moda de la revista Yo Dona, Baptiste Lauron, director de moda de la revista InStyle, David Martín, fundador, editor y director creativo de Odda Magazine y Elvira Rigal, jefa de producción de moda de la revista Elle.

Muchas gracias al Jurado de parte del CSDMM y de la Directora de la Colección, la diseñadora Ana Locking.
¡Enhorabuena a los ganadores de los Premios y a todos los alumnos de Cuarto Curso por un excelente trabajo, alabado por todos los miembros del Jurado!

The fashion future is coming now!!!

ver las colecciones