pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 






 

/ OPENING NIGHT 2018
"The fashion future is coming now"

Los alumnos de cuarto curso, dirigidos por la diseñadora y profesora del CSDMM, Ana Locking, presentaron sus trabajos Final de Carrera en el Instituto del Patrimonio Cultural Español.

El desfile tuvo lugar en el hall principal, el pasado 5 de junio de 2018, a las 20:00 horas y fue presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros.

Como ya es habitual el desfile contó con un casting de excepción de la mano de UnoModels, una de las mejores agencias de modelos a nivel nacional e internacional.

Un prestigioso jurado formado por Oliva Arauna, galerista de arte, Teresa Sapey, arquitecta, Ignacio Sierra, consejero delegado del grupo TENDAM – antes Cortefiel- , Ruth Baticón, estilista de la revista Marie Claire, Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista SModa, Daniel García, director de moda de la revista Icon, Teresa Iturralde, directora de moda de la revista Yo Dona, Baptiste Lauron, director de moda de la revista InStyle, David Martín, fundador, editor y director creativo de Odda Magazine y Elvira Rigal, jefa de producción de moda de la revista Elle, decidieron que las tres mejores colecciones eran las de las alumnas, Yu You, María Sánchez e Inés Gabardos.

Un desfile organizado por el CSDMM y la UPM,
que contó con la colaboración de L’Oréal Professionnel Paris y el apoyo de la Fundación Loewe, ASECOM, ACME, Madrid Capital de la Moda y la Firma Ana Locking.

ver las colecciones

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies