/ PRESENCIA DE NUESTROS ALUMNOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Telemadrid contactó con el CSDMM para entrevistar a alumnos que desfilarían dentro de las actividades de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El 13 de septiembre entrevistaron a Marta Sabroso y Miren Itxaso Martínez en diversas instalaciones del Centro y a The Stoat, formado por el antiguo alumno Carlos Paredes y RenatoRuffoni en su estudio. (septiembre 2017)

Trendencias, uno de los Blog de moda más importantes de España, cita a Adame Aguirre, formado por las alumnas Marta Sabroso& Itxaso Martínez, y CÉLIAvalverde en un reportaje sobre “Las 13 diseñadoras jóvenes que más prometen de España”. (noviembre 2017)

La alumna Laura Rivera desfiló en la Semana de la Moda de Castilla y León, y fue entrevistada por el Diario de León, en el que aparece como una alumna del CSDMM. (noviembre 2017)