/ NUESTROS Equipos CREATIVOS DE CUARTO CURSO DIRIGIDOS POR ANA LOCKING, IMAGINAN NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTO DE MARCAS PRESTIGIOSAS DE COMPLEMENTOS

En la Exposición del Hall del CSDMM se puede disfrutar de los trabajos de Diseño de nuestros alumnos de cuarto curso. Ana Locking organiza a nuestros alumnos en equipos creativos, que imaginan nuevas líneas y colecciones destinadas a ampliar la oferta de reconocidas marcas de calzado.
Los estudiantes adoptan puestos concretos en los equipos creativos como: Womenswear creative director, menswear creative director, product development designer, sportswear designer, y accessories designer.

Beatriz Núñez, Marta Jimeno, Esperanza Fernández, Irene Flores y Virginia Laíz diseñaron para la firma Nicholas Kirkwood. Diana del Pozo y Alejandra Hernández lo hicieron para Benoit Meleard. Olympia Le Tan fue la marca elegida por Mónica Berlanas, Shiba Bajos, María Simón, Carmen Andrés e Irene Velasco. Miguel López, Marta Martínez, Patricia Manella, Irene de Pablo y Ramiro Gómez trabajaron para Christian Louboutin. Marta Carabel, Olmo Duaso, Patricia Cuevas, Carla López, Marta Fernández y Marina Zazo diseñaron para la firma Dr. Martens y Blanca Sanz, Cristina Yanguas, Jaime Morales, Raúl Madrid, Paula Fernández y Dafne Pérez desarrollaron prototipos para Manolo Blahnik. Todos los trabajos de los alumnos están expuestos en el hall del CSDMM, como Córners de boutiques.