/ El CSDMM en AULA, SalÓn internacional del Estudiante y de la oferta Educativa "Del 2 al 6 de marzo de 2016, el CSDMM ha vuelto a estar presente en el stand de la Universidad Politécnica de Madrid, recibiendo a más de 800 interesados en estudiar nuestro Grado en Diseño de Moda"

AULA es un importante espacio de orientación educativa y el mayor escaparate del sector educativo en España, en el que además, se puede disfrutar de actividades de alto contenido educativo como ha sido el taller organizado por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. El pasado 5 de marzo, José Fernández, profesor de la asignatura de Alta Costura del Centro, hizo una demostración de Modelaje sobre maniquí, basándose en las técnicas de la alta costura, mientras los asistentes también podían contemplar un video sobre desfiles del Centro.