/ ALBA GONZÁLEZ DISEÑA
LOS UNIFORMES Y LA EQUIPACIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
DE RÍO DE JANEIRO 2016

"Nuestra antigua alumna, Alba González, diseñadora de la empresa española de ropa deportiva Joma, propone por primera vez, pantalones para las mujeres que desfilarán en la ceremonia inaugural"

Estamos muy satisfechos con el éxito que han cosechado las propuestas de Alba, que el Comité Olímpico Español califica como “la idiosincrasia del pueblo español” en palabras de Alejandro Blanco, su presidente. Alba, además de diseñar los trajes que desfilarán el 5 de agosto en el Estadio de Maracaná, ha diseñado la prenda estrella, para el momento más esperado y especial de todo deportista, el chándal para el podio, además de los de entrenamiento y paseo. Tras varios uniformes que fueron polémicos en el pasado del olimpismo español, esta vez, toda la opinión pública parece estar muy satisfecha con la elegancia y calidad de las prendas que ha diseñado nuestra alumna.