Miembros del Jurado

GANA EL PREMIO
A LA MEJOR COLECCIÓN
OPENING NIGHT 2016

En el emblemático y maravilloso Teatro Real de Madrid, el CSDMM celebró sus 30 años de andadura en la enseñanza del Diseño de Moda, con un desfile conmemorativo presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros.

Jaime Morales se alzó con el premio "Epsilon" a la excelencia a la mejor colección fin de curso "Opening Night 2016". El segundo premio recayó en Paula Fernández mientras que Miguel López consiguió el tercer Premio, en un desfile de una calidad excepcional por parte de todos los alumnos

Un jurado de excepción cuya Secretaria fue Marta Rollado del Teatro Real, y que contó con la presencia de Alicia Chapa, Directora de moda de Telva, Charo Carrera, Directora de Mujer Hoy,Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe, Eugenia de la Torriente, Directora de Harper’s Bazaar, Fernando Gutiérrez, Presidente de ASEFMA, Helena López del Hierro, Directora del Museo del Traje, Ignacio Sierra, Director General Corporativo Grupo Cortefiel, Juan Vidal, Diseñador, María Pagés, Bailarina, María Pardo, Director de Marie Claire, Maya Hansen, Diseñadora, Modesto Lomba, Presidente de ACME, Teresa Iturralde, Directora de Moda de YoDona y Yolanda Sacristán, Directora de Vogue.

El jurado tomó la difícil decisión de elegir las tres mejores colecciones entre todas las presentadas por los alumnos del cuarto curso de los Estudios Superiores de Diseño de Moda, bajo la dirección de la prestigiosa diseñadora y profesora del centro, Ana Locking.

Muchas gracias por vuestro apoyo y enhorabuena a los tres ganadores!

The fashion future is coming now!!!

ver las colecciones