pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 





 

/ VIRGINIA RUCABADO, 3er PREMIO TRIUMPH INSPIRATION AWARD

El pasado 8 de mayo, la edición española del galardón más importante de la industria lencera reunió en El Corte Inglés de Plaza de Castilla de Madrid a grandes nombres de la moda con jóvenes diseñadores del panorama nacional. Un año más, Triumph ha vuelto a invitar a los jóvenes estudiantes de diseño de moda del mundo a participar en el Triumph Inspiration Award (TIA). "Dragones y mariposas", que representa a los elementos opuestos en la filosofía china, ha sido el tema de inspiración de un premio único que ha congregado en su quinta edición a cerca de 9.300 estudiantes de todo el mundo procedentes de 31 países.

El jurado del certamen, compuesto por personalidades de mundo de la moda -los diseñadores Modesto Lomba, Lorenzo Caprile y Ana Locking; periodistas de moda representando a revistas como “Elle”, “Mía”, “Telva”, “Yo Donna” “In Style”; Magali Yus por El Corte Inglés, Susana Arribas, por Helena Rubistein, la bloggera Mónica Parga, representantes de las cuatro escuelas participantes y el voto online, fallaron por los premios. El diseño 'Gazania', de Claudia González Contreras, de la Escuela de diseño y comunicación Leonardo de Sevilla, ha sido el elegido para representar a España en la Gran Final 2012, que se celebrará el próximo mes octubre en Shanghai, en la final nacional celebrada en El Corte Inglés de Plaza Castilla en Madrid.

 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies