pix pix pix pix1 pix pix2 pix pix3 pix pix4 pix pix5 pix pix6 pix pix7 pix pix8 pix pix
  CSDMM inicio csdmm grado doblegrado posgrado lineavertical admision lineavertical internacional lineavertical noticias lineavertical  
 
pixblack
Politecnica
pixblack
 
 
 

NOTICIAS
• Volver

 








 

/ ENTREGA DIPLOMAS CURSO PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE MODA “segunda edición”

La Fundación Fernando de Castro, espléndida sede de estos cursos fue el marco elegido para dicho evento.

El 10 de abril se celebró la entrega de diplomas de la II edición del curso de Periodismo y Comunicación de Moda Fundisma – Marie Claire.

Carlos Conde, recién elegido rector de la Universidad Politécnica de Madrid; Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España; Carmen del Riego, presidenta de la APM y Joana Bonet, directora de Marie Claire y de las III Ediciones del Curso, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos.

También participaron en el evento Miguel Muñoz Yusta, director general de la Fundación Fernando de Castro y la directora de la III edición del curso Magali Yus, responsable de Comunicación de Moda y Belleza de El Corte Inglés.

Asistieron como público numerosas personalidades del CSDMM, de la UPM y del Patronato de FUNDISMA, así como alumnos de la III edición. El evento terminó con una copa de cava, en la que los recién titulados manifestaron su alegría por el Acto.


 
 
  pixblack  
 
CSDMM
Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1
28031 Madrid
T: (+34) 913.31.01.26

©2012 CSDMM.
Todos los derechos reservados.

Aviso Legal . Politica cookies