/ TALLER INTENSIVO DE PIEL EN LA UNIVERSIDAD DE VERITAS “profesora del CSDMM se traslada a la Universidad Veritas para impartir Taller Intensivo de Complementos de Moda en Piel”

En septiembre del pasado año 2011, se firmó un Convenio entre la Universidad Politécnica de Madrid, a través del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y la Universidad Veritas de San José, Costa Rica, para la obtención del Título Propio de la UPM de Diseñador Superior de Moda en dicha universidad centroamericana. Dentro de los acuerdos firmados entre ambas universidades, se encuentra el compromiso del CSDMM de prestar la asistencia técnica necesaria a la Facultad de Diseño de la Universidad Veritas en aquellas materias que necesiten de la colaboración de los docentes del CSDMM.

A finales del mes de abril, se produce la primera acción de colaboración de los docentes del CSDMM con dicha Universidad, con la impartición de un Taller intensivo de Complementos de Moda en Piel, a cargo de la Profesora Maria Luisa Gómez, quien se desplazó hasta San José y pudo contribuir a la actividad formativa de esa institución docente trasladando su amplia experiencia como experta en Tecnología de la Piel.