trainingprofesional

/ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TRAINING PROFESIONAL CON ANA LOCKING - 2012/13

A partir del mes de mayo, estará abierta la convocatoria para las preinscripciones al curso “Training Profesional”, organizado, dirigido e impartido por la profesional de la moda, Ana Locking, cuya primera edición se encuentra en la fase final de su desarrollo.

“Training Profesional” es un curso intensivo de preparación para el mundo laboral: cultura, sociedad, arte y moda en el siglo XXI; gestión de moda y control del proceso de producción, imagen y comunicación. Sus principales docentes: Ana Locking (al frente del módulo “Diseño y Dirección Creativa de Moda”) y Alberto Gonper (“Branding, Marketing y Comunicación de Moda”), se complementan con otros como: Juanjo Oliva, Guillermo Espinosa, María Arcas, quienes imparten talleres y clases especiales sobre otros aspectos como: El lujo y sus nuevos conceptos, Prensa de Moda, Estilismo y Coolhunting, Gestión de Moda y Ventas.

más información