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Politecnica
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TRAINING PROFESIONAL DE MODA
CON ANA LOCKING

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/ MODULO 01
"Talleres y clases intensivas (de noviembre a mayo con presentación y elaboración de un Proyecto Final)"

 

DISEÑO Y DIRECCIÓN CREATIVA DE MODA
Dirige e imparte: Ana Locking
Directora creativa de la firma Ana Locking

TEMÁTICA:
/ Conceptos e influencias, germen de la creación. Cultura visual, cine, video-arte y fotografía artística.
/ Interrelación entre dos mundos opuestos y a la vez cercanos: moda y arte.
/ Fotógrafos de moda internacional.
/ Análisis de los nuevos canales de presentación de moda en movimiento.
/ Prêt-à-porter: Análisis y estudio de las colecciones y pasarelas internacionales.
/ Diseño de una colección completa de 30 looks, junto a las colecciones satélite de apoyo.
/ Desarrollo de siluetas, aplicación del color y preparación de técnicos para procesos de producción.
/ Diseño, coordinación y presentación pública de colección.
/ Realización de sketchbook.
/ Colecciones satélites: cápsulas, pre-fall y crucero.
/ Diseño de accesorios: alta bisutería, zapatos, bolsos y gafas.
/ Realización de una colección cápsula de 3-6 looks. Seguimiento y asesoramiento de colección
/ Colección cápsula: Patrónes, toile, tejidos y acabados de confección experimental.
/ Colección Capsula: Estilismo y coordinación de looks.
/ El diseñador en público: Retratos y entrevistas.
/ Realización de una editorial de moda con las colecciones de los alumnos.
/ Publicación de las 3 mejores colecciones en prensa de moda nacional.


BRANDING, MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
Dirige e imparte:Alberto Gonper
Brand Manager de la firma Ana Locking, experto en branding, marketing y comunicación de moda

TEMÁTICA:
/ Branding; Estudio, creación y análisis de imagen marca en la comunicación de moda.
/ Marketing; Estrategias de comunicación y promoción de marca.
/ Publicidad y campañas de moda, de la emoción al deseo.
/ Presentación de marca y producto a los medios tradicionales.
/ Blogosfera; Relación y comunicación con los medios online, el poder de la inmediatez.
/ Audiovisual; Estudio y análisis de las nuevas tecnologías como aliados de marca.
/ Desarrollo de un evento de moda, cómo hacer y potenciar la marca.
/ Desfile: Escenografía, música, iluminación, coreografía.
/ Desfile: Sitting, front row y prensa.



EL MUNDO DE LA MODA EN INGLÉS
Imparte: Franchesca Melendez
Profesora de inglés, nacida en NY y formada en diseño de moda en el Fashion Institute of Technology on NY.

TEMÁTICA (toda será impratida en inglés):
/ Design: Terminología técnica de elaboración y producción de tejidos, patrones, siluetas, accesorios, color, pasarela, etc...
/ Manufacturing: Centros y formas de producción de moda global.
/ Markets & Adversiting: Análisis de mercado y tendencias en prêt-à-porter y alta costura. Medio impreso y medio digitale.
/ Current Events: Sucesos en el mundo de la moda. Fashion week. Who is who in fashion, Red-carpet, etc...

 
 
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